El asombroso partido de baloncesto protagonizado por unos adorables periquitos

El deporte produce en nuestro cuerpo muchísimas emociones, cuando acudimos al lugar donde se celebra esperamos que los profesionales de ese deporte nos sorprendan con su técnica e inteligencia. Por eso mismo en cada deporte vivimos al máximo cada jugada y cada movimiento que puede desencadenar un triunfo.

El divertido juego de básquet que tiene por protagonistas a estos adorables periquitos

Es lo que hace que cada evento deportivo sea un autentico espectáculo, siendo el deporte algo que mueve a millones de personas que buscan convertir en alegría momentos tan intensos como puede ser un partido de baloncesto.

Todos los deportes exigen a los atletas un nivel competitivo extremo y una condición física y mental altísimo. A partir de ese momento juegan un papel muy importante el talento innato de cada uno de los deportistas.

Pero que os parecería que el evento deportivo fuese protagonizado por periquitos, ¿podemos hablar también de nivel competitivo?

Y lo cierto es que si, los periquitos pueden ser muy talentosos jugando con la pelota.

O eso es lo que nos ha demostrado el vídeo que os mostraremos a continuación, en el que podemos ver un partido de baloncesto muy competitivo entre periquitos que juegan muy bien a la pelota en el terreno de juego.

Birds Playing Basketball

When birds play basketball better than you 😂🏀

Publicada por UNILAD en Jueves, 26 de julio de 2018

Bien es cierto, que los periquitos tienen una motivación deliciosa y es un bocado de su comida preferida si ganan, es posible que esa sea la razón por la que son tan buenos jugando.

¿Qué te pareció este vídeo? No olvides difundirlo con tus amigos si te gustó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Una respuesta a “El asombroso partido de baloncesto protagonizado por unos adorables periquitos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.