perro abandonado

Los casos de perros abandonados y dejados a su suerte son terriblemente tristes. Muy pocos consiguen sobrevivir y casi ninguno vuelve a ser adoptado. Pero a veces suceden historias que son como auténticos milagros.

Es el caso de este perro. El pequeño  estaba al borde de la muerte. Vivía solo, sin comida, ni refugio. No tenía esperanza de sobrevivir, ¡hasta que una mujer lo rescató de la calle!

Pia, la mujer, le salvó la vida y también nos devolvió la fe en la caridad de la Humanidad. Un día caminando por Buenos Aires (Argentina) se encontró a este perrito debajo de un puente, indefenso, cubierto de llagas, muy enfermo y con un cuerpo esquelético, que no tenía prácticamente ninguna posibilidad de sobrevivir.

Pia, sin embargo, lo llevó a un veterinario. El especialista confirmó lo peor. El perrito estaba tan débil y tan enfermo, que ningún tratamiento le servía.

De nuevo, Pia no tiró la toalla. Durante 2 días y 2 noches, permaneció junto al perro. Le dio de comer, le dio de beber y le animó a seguir con vida.

perro abandonado

Su apoyo y ayuda dieron sus frutos y el día siguiente a Navidad… ¡el perrito pareció recuperar sus fuerzas!

Pia, como no podía ser de otra manera, lo adoptó para vivir con él el resto de su vida. Le llamó Hércules porque, como el semidios griego, el perrito tampoco se rindió ni un momento desde que ella estuvo a su lado.

perro abandonado

En la actualidad, Pia y Hércules viven con una felicidad que ni todo el dinero del mundo podría equiparar.

Para demostrarlo, este vídeo nos presenta al perrito, ya recuperado, con un pelaje regenerado y todo atisbo de enfermedad eliminado, junto a su dueña y salvadora. A los dos se les ve llenos de amor.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: