Los animales pueden ser tan dulces como salvajes pues finalmente ellos se guían por sus instintos, así que siempre debemos tener cuidado a la hora de convivir con ellos y respetarlos no sólo a ellos sino también su hábitat. 

En algunos países asiáticos la naturaleza está conectada con la ciudad, esto quiere decir que los animales salvajes a veces deambulan por las ¨calles¨ de la ciudad, lo más grandioso de esto es que las personas lo ven como algo normal y es por eso que respetan a los animales, aunque esto puede ser un arma de doble filo ya que cualquier animal salvaje puede atacar sin piedad a un ser humano pues estos actúan por instinto y el hombre que veremos en el siguiente vídeo lo ha constatado.

Durante un paseo en bicicleta, un hombre presenció algo que lo dejó marcado de por vida, incluso algunos espectadores que se encontraban en el lugar captaron el extraordinario suceso.

Jasoprakas Debdas, es un fotógrafo que se encontraba en el momento exacto y captó al hombre de la bicicleta perseguido por una enojada elefanta. En el vídeo se puede ver como el hombre en bicicleta corre a gran velocidad en dirección contraria al animal.

Pero también podemos ver como la elefanta corre muy rápido, por la cantidad de tierra cayendo de su cuerpo mientras el ciclista acelera sus movimientos en la bicicleta.

Al otro lado se ve un grupo de vehículos detenidos al observar a este gigantesco animal, pues no tenían ni idea de cómo podría reaccionar la enfadada elefanta.

Para sorpresa del ciclista y de todo el mundo, la elefanta no estaba persiguiendo al hombre sino que lo estaba ahuyentando del camino.

Tal parece que la elefanta estaba despejando el camino para que su familia atravesara la carretera. Aunque pareciera una peligrosa acción, esta madre solo se quería asegurar que su familia estuviera segura al cruzar y no le pasara nada malo. Ella no pretendía lastimar al ciclista, solo lo quería ahuyentar para que tampoco fuera lastimado.

A continuación, te mostraremos el vídeo de este impactante momento:

El instinto maternal de esta madre es muy fuerte y nos enseña que es capaz de hacer lo que sea por su familia.

Este es un claro ejemplo de que las cosas o las situaciones, no siempre son lo que parecen.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: