Tirarse pedos y gases no es nada raro. Aunque claro, puede ser un poco vergonzoso si uno se tira un gas en un cuarto donde hay mucha gente. Pero a veces es difícil controlarse, yo creo que todos hemos tenido día cuando los gases no nos abandonan.

Los humanos no son los únicos los que se tiras gases, también es normal en el mundo de los animales. Miren por ejemplo a este hipopótamo. Si los Juegos Olímpicos hubieran tenido una categoría en tirarse fuertes pedos, este animal se hubiera ganado la medalla de oro.

El hipopótamo, como animal que es, encuentra en su entorno natural el lugar para evacuar cuando lo necesita. Desafortunadamente, no todos viven en libertad, como debería ser, y muchos viven en cautiverio, por ejemplo en parques zoológicos, algo que sin duda no es lo ideal.

Y parece, con respeto a esto, que el hipopótamo del video de aquí abajo, tiene una respuesta muy clara para los que lo encerraron y para todos los que van a verlo – como si su meta de la vida fuese se divertir a las personas.

La “sorpresa”del hipopótamo a los visitantes del parque se ha difundido locamente en la red.

Afortunadamente todo fue filmado y se publicó en Youtube, donde el vídeo ha recibido millones y millones de visitas.

Hasta ahora más de 30 millones han visto el vídeo, es tanto, “Harry, el hipopótamo pedorrete” se ha vuelto todo un famoso.

Y su mensaje lo tiene muy claro, él no tiene que ocultar nada.

Yo ya he visto el video varias veces y no logro parara de reír. Aquí abajo lo puedes very y seguir difundiéndole por si quieres.

¿Qué opinas de la sorpresa del hipopótamo?

Bueno, ahora no seas tacaño y difúndelo entre tus amigos si te hizo sonreír. 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: