Mira como un Golden Retriever hace su propia bañera para combatir el calor en verano

Este perro es tan inteligente y creativo que él mismo se ha construido una bañera para combatir el calor del verano.

En estos meses es cierto que el clima es caluroso y en algunas partes del mundo húmedo, algo que afecta mucho mas a los animales, ya que se sienten mas incómodos y cansados. Hace un tiempo vimos un vídeo que como un Golden llevaba su pequeño “cubo” hasta el grifo del jardín para poder hacerse una “piscina” y combatir el calor. Un vídeo que fue muy compartido por todos los usuarios de las redes sociales.

En la imagen se ve como el Golden lleva la tina hasta el grifo del jardín. Luego se sube al grifo y cuando se encuentra estable usa sus patas para intentar abrir el grifo y llenar de agua la tina para refrescarse.

El agua empieza a caer sobre la tina. Pero como el agua aun no está fría, se mete debajo del grifo mientras el agua empieza a fluir por todo su cuerpo. ¡Es impresionante lo listo que es este Golden!

Se puede apreciar que el clima es tan sumamente caluroso que incluso los perros tienen que inventarse formas de combatir el insoportable calor de algunos países. Así es que este Golden es uno de los perros mas listos que hemos visto que es capaz el solo de buscar soluciones al calor.

¡Que perro mas inteligente! Mira todo el proceso que realiza el perro para llenar su bañera de agua fría:

GOlden Retriever Tries To Take A Bath

The goodest golden shower of them all.

Publicada por 9GAG en Domingo, 5 de agosto de 2018

¿Qué te pareció la destreza de este perro? A nosotros nos ha hecho enternecer. Deja tu opinión en los comentarios y no olvides difundirlo con tus amig@s si te gustó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.