Mujer embarazada se toma foto con el tigre y él reacciona tiernamente cuando descubre que está embarazada

Natasha Handshoe, una chica norteamericana, estaba embaraza y decidió ir a visitar un refugio para animales, pero ella nunca imaginó lo que le sucedería con un tigre de bengala.

Ella paseaba tranquilamente por el lugar cuando vió a un majestuoso tigre de bengala tras una cristalera. Como todos haríamos, ella se acercó al cristal para verlo de cerca, pero nunca pudo imaginar que algo asombroso haría el animal al enterarse de que Natasha estaba embarazada.

Al acercarse a la cristalera, ella se sentó para tomarse un selfie con el bello animal desde cerca. Y luego sucedió lo maravilloso. El tigre de bengala, en lugar de ignorarla como hacía con el resto de personas, se aproximo a donde Natasha estaba sentada y comenzó a restregar su cara por el cristal, cómo si supiera que llevaba a un bebé en su interior. ¡Parecía que deseaba tocar la barriga!

Ella no se había dado cuenta de lo que estaba haciendo el animal, pero cuando las personas que se encontraban alrededor se percataron de lo que estaba ocurriendo, avisaron a Natasha para que se diera la vuelta. Ella se giró y puso su barriga contra el cristal. A continuación, la reacción del tigre fue increíble. Comenzó a restregar su hocico contra la barriga de la mujer, dejando a todo el mundo lleno de ternura. Era como si el animal supiera que Natasha llevaba a un bebé en su interior.

El instinto de los tigres acostumbra a proteger a los animales que están con un ser vivo en el vientre y, según parecía, este quería dar una buena bienvenida al mundo al pequeño.

La mayoría de los animales no sienten el embarazo de los seres humanos excepto los perros y gatos, los cuales pueden darse cuenta a través del estado de ánimo, el comportamiento, la postura y la química del cuerpo, estos les ayudan a entender el gran cambio que ocurrirá pronto.

Prácticamente los tigres son parte de la familia de los felinos y es por eso que este enorme tigre de bengala pudo ser capaz de reconocer a esta mujer embarazada y tratar de sentir a su futuro bebé.

Sin duda, este es un gran ejemplo de que las apariencias engañan, y los tigres, pese a ser depredadores, sienten la maternidad como ningún otro animal.

A continuación puedes ver el precioso vídeo que grabaron del tigre contemplando al bebé que Natasha llevaba en su vientre:

Tiger Likes Pregnant Woman

Aww that is so cute!

Publicada por Break en Lunes, 12 de marzo de 2018

¿Qué opinas sobre este vídeo? A nosotros nos ha parecido realmente bello. Difúndelo con tus amig@s para que vean el tierno momento.

Con información de: Findout Media | Fuente: Break

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Una respuesta a “Mujer embarazada se toma foto con el tigre y él reacciona tiernamente cuando descubre que está embarazada”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.