Una mujer y su pareja cautivan Internet con la más asombrosa rutina de baile

¡No existen palabras para describir lo hermoso de esta actuación!

Esta mujer y su pareja paralizan Internet con la más cautivante rutina de baile

En este momento lo que deberías hacer es disfrutar de esta magnifica actuación que nos brinda esta pareja de baile que interpreta uno de los vídeos virales mas impresionantes que se puedan ver.

Este vídeo fue publicado en el año 2014 y es a día de hoy cuando todavía sigue siendo de los mas buscados en las redes sociales. Ha recibido mas de 10 millones de reproducciones y es una de las actuaciones mas increíbles que podrás ver.

El titulo del vídeo es “Dogdance Freestyle – Sandra & Lizzy”, se trata de la conexión tan profunda y en perfecta sincronía que realizan un Border Collie llamada Lizzy y su mamá humana Sandra Roth, en su actuación en el evento de estilo libre dogdance en el Campeonato Europeo Open 2014 en Stuttgart, Alemania.

Sandra seleccionó la canción “The Last Unicorn”, para interpretar este hermoso baile que asombró a todos los asistentes y enamoró al jurado.

Hicieron varias opiniones y entre ellas destaca la inteligencia del perro y la difícil sincronía que habían conseguido entre ambos para realizar la coreografía.

Es impresionante la habilidad de Lizzy para acordarse de todos los pasos con tanta gracia y seguridad en si misma. ¡Simplemente increíble!!

Sandra, es una bailarina de Jazz y ballet que tiene más de 24 años de experiencia.

Lizzy no ha parado de aprender trucos y movimientos desde muy pequeño. Sandra cuenta que no fue una tarea fácil al principio, pero durante los 3 primeros años se enfocaron en el comportamiento social. Era todo un desafío para ambos.

Han sido compañeras durante muchos años y amantes de este deporte llamando “dogdance”, en el que personas y sus amigos peludos realizan coreografías.

“No hay movimientos o elementos obligatorios, por lo que cada equipo puede presentar sus fortalezas y habilidades individuales”, según estipula el preámbulo de Dogdance International.

Este fantástico movimiento es muestra de la inteligencia que pueden desarrollar los perros.

“Hemos estado haciendo actuaciones durante 2 años y estamos compitiendo en estilo libre desde hace un año”, agregó. “También nos enamoramos de Heelwork to Music, que es algo natural para Lizzy y también para mí”.

Esta disciplina “Dogdance” combina sus dos pasiones: perros y baile. Por eso es el deporte ideal para nosotras.

Comparte esta increíble conexión entre estas dos artistas que sigue cautivando a millones de personas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Una respuesta a “Una mujer y su pareja cautivan Internet con la más asombrosa rutina de baile”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.