Lasaña al revés, una diferente pero deliciosa forma de preparar lasaña con la que sorprenderás a tus invitados

A veces es divertido probar una forma diferente de cocinar algo que has cocinado un millón de veces. ¡Hoy os mostramos un giro completo de un clásico que querrás preparar cuánto antes!. Os presentamos ‘La Lasaña al Revés’.

Esta lasaña que hoy os mostramos se puede cortar como un paste… Sí, como lo lees. El canal de recetas Best Bites ha creado una lasaña envuelta en láminas de pasta y el resultado parece realmente delicioso.

A continuación os dejamos los ingredientes que necesitarás, los pasos a seguir y el vídeo de la receta completa. ¡Esperemos que lo disfrutes!

INGREDIENTES:

  • 500gr de carne picada magra
  • 1 bote de salsa de tomate
  • 1 cucharadita de orégano
  • 1 cucharada de albahaca
  • 1 caja de láminas de lasaña
  • 3 tazas de queso mozzarella rallado
  • 1 taza de queso parmesano rallado
  • 2 tazas de queso ricotta

ELABORACIÓN:

1. Precalienta el horno a 350 grados.

2. Cocina la carne picada en una sartén a fuego medio alto, luego drene el exceso de grasa. Agrega la salsa de tomate, el orégano y la albahaca, luego resérvalo.

3. Cocina las láminas de lasaña. Cocinalas 3 minutos menos del tiempo recomendado por el fabricante. Luego escúrrelas bien.

4. Usa un recipiente de vidrio para horno y rocíalo con spray antiadherente o un poco de aceite. Coloque las láminas en el recipiente, superponiéndolos ligeramente para mantener todo adentro.

5. Comienza con una capa de mozzarella y parmesano, luego salsa de tomate y la ricotta. Luego, corta lás láminas restantes por la mitad y crea una capa nueva. A continuación, agrega el parmesano restante, 1 taza de mozzarella, la salsa de tomate restante, el queso ricotta y la mozzarella restante. Dobla los extremos de las láminas para sellar todo.

6. Hornea unos 75 minutos a fuego bajo, luego retíralo del horno y déjalo reposar POR LO MENOS 20 minutos antes de voltearlo y cortarlo. Cubre la parte superior con papel de aluminio a la mitad del horneado si es necesario para evitar que se queme.

A CONTINUACIÓN PUEDES VER EL VÍDEO DONDE SE MUESTRA TODO EL PROCEDIMIENTO:

Upside Down Lasagna

Every single slice is guaranteed to be cheesy 😋

Publicada por Best Bites en Jueves, 15 de marzo de 2018

¿Qué te parece esta receta? Sin duda alguna, la innovación está muy presente en el día a día y esta receta lo demuestra.

Difunde esta deliciosa receta con tus amig@s si te gustó.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.