Niña autista revela la canción que va a cantar y consigue conmover a todos a lágrimas

Nadie se lo podía imaginar. Siempre había sido una niña muy tímida, su nombre es Kayleigh Rogers y tiene 10 años.

Para que podáis entenderlo, Kayleigh es una niña con autismo y ADHD. Las personas que padecen autismo por norma general no se relacionan o mejor dicho tienen problemas para comenzar o mantener una conversación con otras personas. Por eso Kayleigh jamás se atrevió a emitir ni una sola palabra delante de toda su clase y menos exponiéndose delante de un público que fijaba todas sus miradas en ella.

De esta manera comenzó la historia de esta pequeña en el colegio Killard House del condado irlandés de Donaghadee.

Kayleigh siempre ha amado cantar. Porque era una forma mas sencilla de intentar ponerle remedio a su ADHD y autismo. Pero de pronto empezó a acudir a las clases de música con el profesor LLoyd Scates.

Scates tardó poco tiempo en captar el talento de la niña. Y no dudó en animarla para que cantara sola y de esta forma mejorara su voz y a su vez su autoestima. Y de esta manera es como Kayleigh empezó a abrirse un poco más.

“Siempre le ha gustado cantar. Pero fue cuando comenzó en la escuela Killard House cuando realmente mostró su valía musical. Con la música se siente segura y desborda su fantasía”, comenta Tracy, la madre de Kayleigh a BBC.

En la temporada de navidad habían practicado una representación para la escuela y Kayleigh hizo algo extraordinario para ella. Subió al escenario y delante de todo su público y la clase…

Rompió a cantar la obra maestra de Leonar Cohens “Hallelujah” su talento, su magia y la seguridad de la niña cautivó a todo el público que muchos de ellos no pudieron resistirse y derramaron alguna que otra lágrima de emoción.

El vídeo llegó a todas las partes del mundo y es fácil entender la causa.

Te mostramos el vídeo de esta joven extraordinaria y valiente que interpreta una estupenda obra maestra que llegará a tu corazón:

Debemos de apoyar a esta pequeña por su valentía y motivación para atreverse a cantar esta obra delante de tanta gente teniendo el problema de ADHD y autismo. ¡Comparte este articulo, una voz con tanto talento debe ser escuchada por todo el mundo!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.