Bellas gemelas sorprenden al mundo con sus diferentes tonos de piel y color de ojos

Dos pequeñas gemelas, Isabella y Gabriella, están sorprendiendo al mundo en las redes sociales. Las bellas fotografías que su madre publicó no solo muestra que son preciosas, además también se puede apreciar la curiosa diferencia que tienen. Su tono de piel y su color de ojos son muy diferentes pese a ser gemelas, algo realmente sorprendente… ¿no crees?

La mamá de las hermanas gemelas, Clementina Shipley, subió a su perfil de Instagram, llamado «Little Strong Girls» (Pequeñas niñas fuertes), varias imágenes de sus hijas. Además, según una entrevista que le hicieron, está recibiendo muchas señales de cariño desde que publicaron las fotos.

Por cada millón de nacimientos de gemelos, nacen unos gemelos/as con diferente tono de piel, por lo que se tratan de casos muy poco frecuentes.

Esto depende de muchos factores, en especial de la génetica de los padres. También puede tratarse de hermanos mellizos, lo cual ocurre cuando 2 óvulos son fecundados a la vez. Es por ello por lo que los mellizos no son tan parecidos como los gemelos.

Estas pequeñas tienen una particularidad, además de haber nacido con diferente color de piel, también nacieron con un color de ojos diferente, por lo que se trata de un caso muy extraño.

La madre de las pequeñas afirma que son unas niñas muy tranquilas y calmadas. Además, las 2 no dejan de sonreír a todas horas, cosa que las hace aún más especiales. Se nota que tienen una fantástica energía.

A continuación te dejamos un vídeo para que conozcas un poco más a estas pequeñas y diferentes gemelas:

Bellas gemelas nacen con distinto color de piel

Son gemelas, pero tienen distinto color de piel.Gentileza: https://www.instagram.com/littlestronggirls/Síguenos en nuestro canal de Youtube: goo.gl/qeuqF2

Publicada por Upsocl en Lunes, 18 de diciembre de 2017

¿No te resultan realmente únicas y especiales? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides difundir este extraño caso en las redes sociales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Una respuesta a “Bellas gemelas sorprenden al mundo con sus diferentes tonos de piel y color de ojos”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.