Esta enfermera nos muestra trucos para ayudar a dormir a nuestro bebé y se viralizan rápidamente. 

Nadie dijo que ser padre fuera algo fácil, en verdad es bastante complicado y ademas, existen tareas que se vuelven casi imposibles de conseguir, como por ejemplo, dormir a tu pequeño cuando quieres.

Lo bueno es que ha empezado a circular por Internet un vídeo con varios trucos para que este “problema” para los padres deje de serlo por completo.

En el vídeo que os mostraremos a continuación protagonizado por una enfermera, muestra como debemos colocar a nuestro bebé para que consiga dormirse plácidamente.

Lo que mas esta sorprendiendo a muchos padres es que el vídeo consiguió más de 3 millones de reproducciones en tan sólo 48 horas.

Esta enfermera nos aconseja hacer una especie de “nido”, cuando los bebés son recién nacidos y nos explica los pasos de como hacerlo:

#1 Adquiere una toalla cuanto mas larga mejor y envuélvelo en ella.

#2 El bebé debe tener ropa que sea cómoda puesta.

#3 A continuación, voltealo hacia el lado derecho y con la toalla rodea todo su cuerpo incluida su cabeza.

#4 Para acelerar el proceso para que se duerma suele funcionar dar palmaditas, el sueño del pequeño debería durar al menos dos horas.

Obviamente esto depende mucho del pequeño, no son trucos perfectos pero si es cierto que por intentar estos trucos no pierdes nada para saber tu bebé se duerme con ellos.

A continuación, te mostramos el vídeo de como puedes dormir a tu bebé paso a paso para no dejarte ningún detalle:

Chia sẻ chút cho các Mum ít bí quyết ạ❤️❤️❤️ 😁😁Cách làm ổ cho e bé sơ sinh ngủ ngon lành trong vài tiếng đồng hồ.Cảm ơn bác sĩ bệnh viện phụ sản thái bình đã rất nhiệt tình và chu đáo ạ. 👍Mọi người xem để áp dụng cho con mình nhé😍😍😍

Publicada por Ánh Tít en Domingo, 8 de julio de 2018

¿Crees que estos tips funcionaran con tu bebé? ¿Los has practicado alguna vez? ¿Tiene alguna otra técnica para dormir a tu bebé? Queremos que nos ayudes a difundir estos trucos para que mas padres puedan tener esta ayuda.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.