Solo un 2% de la población mundial tiene los ojos verdes. Solo por este porcentaje, ya está claro que son personas muy especiales las que disfrutan de esta tonalidad en sus impactantes ojos.

Es más, la mayoría de personas con ojos verdes procede del centro y norte de Europa. Por lo que en otras regiones donde haya gente con estos colores, su exótica mirada es todavía más especial.

No obstante, los especialistas en oftalmología y medicina explican por qué hay tan bajo porcentaje de personas con ojos verdes. Esta tonalidad representa una sensibilidad superior a la luz y expone a estas personas a un mayor número de patologías.

Por tanto, a nivel anatómico, tener ojos verdes hace a estas personas especiales, pero en un sentido negativo, dado que tienen mayor probabilidad de sufrir problemas físicos y de salud motivados por esta tonalidad.

Sin embargo, al mismo tiempo es innegable que los ojos verdes son más seductores. Ya sea por la profundidad de la mirada que transmiten, por ese aura de misterio o, simplemente, porque hay menos gente que los tiene, las personas con ojos verdes tienen mayor capacidad de seducción, obviamente aprovechando este recurso físico.

Otros estudios relacionan el color de los ojos con la personalidad. A pesar de que no es una ciencia exacta, sí que la mayoría de personas coinciden en estas valoraciones.

Según parece, las personas con ojos verdes son, curiosamente, más observadoras que el resto de gente. Además, el color verde es reflejo, según estas teorías, de la pasión por todo aquello que hacen. Por tanto son mucho más pasionales.

¡No olvides COMPARTIR este artículo con todos tus familiares y amigos de Facebook!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: