La abuela estaba tan fascinada con su cambio de imagen que no podía dejar de mirarse en el espejo.
Kristy es maquilladora profesional, así que luego de mucho pensar, encontró el regalo perfecto para su abuela. Esta estaba próxima a cumplir 70 años de edad, así que Kristy pensó que el regalo perfecto para ella sería una transformación total, es decir, un cambio de imagen.

Lo primero que hizo la nieta fue aplicar coloración a las cejas de su abuela. Enseguida alargó sus pestañas y con mucha delicadeza corrigió algunas imperfecciones que resaltaban en el cutis de la mujer.

Para su cumpleaños número 70, la nieta también le tiñó el cabello y le hizo un radical corte de cabello que resaltara más sus facciones.

Pukova eligió un marrón chocolate para teñirle el cabello a su abuela.
Luego continuó con un hermoso corte de cabello.

Finalmente concluyó con un buen maquillaje acorde a su edad que le hizo resaltar su belleza, su transformación es maravillosa.

Definitivamente no hay mujer fea, sólo mujeres que a veces por la rutina, el hogar, los hijos o el trabajo se descuidan un poco pero nunca es tarde para consentirse y darse una manita de gato ¿no crees?

Es muy importante cuidar de nosotras y nuestra imagen, pues es precisamente esta la que nos da mayor seguridad, lo que reflejamos por fuera es como nos sentimos por dentro, no lo olvides.


Comparte este bonito resultado y apoyemos a todas esas personas mayores que son olvidadas por su familia.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: