Tu mes de nacimiento tiene mucho que ver con tu carácter… ¿En qué mes naciste?

Muchas son las cosas que tienen que ver en el carácter y forma de ser de cada persona. No sólo influye la genética, también tiene que ver las personas con las que nos hacemos mayores, con las personas que vemos y hablamos todos los días, cómo nos educan, los valores que nos dan desde que somos pequeños, etc.

No obstante, aunque sea sorprendente y raro, el mes en que venimos al mundo influye de una gran forma en nuestra personalidad.

Por ello, en este artículo te mostramos cómo influye en el mes en el que naces en tu carácter y personalidad:

ENERO:

La palabra que define a las personas que nacieron en el primer mes del año es ‘Perfección’. No significa que sean personas perfectas, sino que luchan y hacen un gran esfuerzo por ser personas perfectas. Les gusta vestir muy bien, son un poco caprichosos y aunque sean personas sensibles, no acostumbran a mostrar sus sentimientos fácilmente. Son personas testarudas por naturaleza y se aburren de forma fácil.

FEBRERO:

Por ahí seguro que te dijeron “eres de sangre ligera”… A las personas que nacieron en febrero les es muy fácil entablar una relación con las demás personas. Caes muy bien a la gente y parece que siempre están de buen humor, ya que eres capaz de tener cada cosa en su lugar. No te gusta meterte en la vida de los demás, ni criticar ni tampoco juzgar a la gente. Quieres que las personas vivan a su manera porque quieres que no se metan en tus asuntos. Miras la vida con optimismo y luchas para conseguir todo lo que te propongas.

MARZO:

Eres de las personas que no tiene tiempo para el odio, el rencor, los nervios, la vergüenza o la depresión, ¡simplemente vives! Y eso es genial, la energía que transmites a los demás hace que todos quieran estar cerca de ti. Eres una persona aventurera y un tanto arriesgada, sabes que las oportunidades nunca se pierden, que si tú no las aprovechas alguien más si lo hará y por ello siempre te la juegas, aunque también sabes perfectamente en que momentos ser centrado, tu vida y personalidad tienen un buen equilibrio.

ABRIL:

La sonrisa siempre está presente en tu rostro, tus cambios de humor no suelen ser notorios, te gusta ser optimista y positivo. Pocas veces llegas a enfermarte, eres alguien que sabe cuidarse muy bien sobre todo si de salud se trata. Te encanta socializar, viajar y salir de fiesta. Tienes alma de aventurero y simpatizas muy rápido con las personas aunque, eres selectivo para las verdaderas amistades.

MAYO:

Tienes horizontes muy amplios y antepones tus proyectos por encima de todo, incluso de ti mismo. No tienes problema alguno para adaptarte o integrarte porque eres una persona muy segura de sí misma y por lo general, sueles tener el panorama muy claro, eres muy práctico y eso te facilita enormemente la vida, las complicaciones no se hicieron para ti; es negro o blanco, es si o no, así de simple. Te gusta vivir la vida al máximo con todo lo que implica; retos, problemas, obstáculos y momentos, punto muy bueno a tu favor.

JUNIO:

Tienes una imaginación muy desarrollada, tu alma es más espiritual y sabía que las personalidades anteriores. Te mata la curiosidad y eres muy minucioso con los detalles. El misterio y la intriga te encantan. Casi siempre sueles mostrar una cara alegre, no te gusta exponer tus problemas porque prefieres que nadie se meta en tu vida si no se lo has pedido. Respetas la forma de vivir de los demás porque tienes muy claro que cada cabeza es un mundo, además, siempre estás buscando que aprenderle a las personas.

JULIO:

Tratas de pintar tu vida de colores porque la oscuridad no es lo tuyo, además eres una persona muy creativa que se la pasa improvisando y creando cosas fantásticas. Para ti las respuestas simples significa aburrición, a ti te gusta ir más allá de lo que se mira a simple vista. Complicarte la vida para hacértela mejor, es lo tuyo es por eso que lograr tus objetivos no te será nada complicado pues tu personalidad ayuda bastante.

AGOSTO:

Eres una persona muy independiente y capaz que siente nunca necesitar de nadie, sin embargo, recuerda que el camino es largo y a veces difícil, así que no te cierres a la posibilidad de que en algún momento podrías ocupar de alguien, de igual forma, se capaz de brindar una mano amiga cuando alguien te lo pide. Esta perfecto no tener límites siempre y cuando se actúa con responsabilidad, recuérdalo.

SEPTIEMBRE:

Eres una persona muy agradable y confiable, por eso siempre sueles estar rodeada de personas y llena de amigos. Por fuera muestras ser una persona muy fuerte pero por dentro te has roto varias veces, es bueno mostrarse a veces tal cual somos, sólo debes aprender a identificar a las verdaderas amistades si lo que temes es que estas lleguen a criticarte o juzgarte. Sería bueno que abrieras tu corazón pues tu personalidad forrada de tanta seriedad, suele alejar a aquellos que desean conquistarte.

OCTUBRE:

Sueles estar al pendiente de todo y jamás dejas algo para después, te gusta que las cosas se hagan cómo tu quieres y en el momento, aunque sueles estar rodeado de muchas personas deberías tener más cuidado pues no todos los que se dicen ser tus amigos lo son en verdad. Tu gran perseverancia, fuerza, esfuerzo y responsabilidad, te llevarán este año a lograr esos proyectos que tienes en mente y aunque tu plan de vida es fabuloso, deberías recordar que también es bueno tener vida social y disfrutar un poco más.

NOVIEMBRE:

Tu sensibilidad te ayuda a ser compasivo con los demás, comprenderlos y ayudarlos si necesitan de ti, sin embargo, deberías dedicarte un poco más de tiempo, dedicas tanto a los demás que llegas a olvidarte de ti, de tus intereses, tus objetivos y tus sueños. Es momento de organizar tus prioridades y darte el tiempo suficiente para disfrutarte y disfrutar la vida. Este año alguien con una personalidad muy parecida a la tuya llegará y te hará vivir momentos incomparables. Sólo de ti dependerá en que tan especial e importante se convierta esa persona.

DICIEMBRE:

Eres una persona bastante equilibrada. Disfrutas mucho del tiempo que pasas con tu familia y amigos pero igual disfrutas cada minuto que pasas contigo misma. Siempre estás dispuesta a reinventarte y crecer, lo cual es bastante bueno. No le temes a los cambios, no le temes a reflexionar y aceptar tus errores. Consideras que la vida se trata de ello: errar y aprender.

Según habrás visto, el mes en el que viniste al mundo no sólo dice sobre tu forma de ser y tu carácter, además también habla sobre algunos cambios que deberías tener en tu vida. Ya va siendo hora de empezar a vivir nuevas aventuras en tu vida… ¡la vida son 2 días!. No tengas miedo a tener fallos, todo el mundo los tiene. Usa estos errores para aprender y si te caes, ¡siempre estás a tiempo para levantarte!

¿Te identificaste con estos rasgos? Difunde este post con tus amigos para que conozcan su personalidad según el mes en el que nacieron.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Una respuesta a “Tu mes de nacimiento tiene mucho que ver con tu carácter… ¿En qué mes naciste?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.