Goar Avetisyan es una mujer que vive en Rusia y trabaja en su salón de belleza. Durante 17 años había tratado de convencer a su abuelita para que la visitara y que conociera su salón, pero nunca tuvo éxito en ello. La abuelita Shuraaa vivía en Armenia y por mil pretextos, nunca había querido visitar Rusia.
Sin embargo, un día su abuela se sintió muy deprimida y fea, así que decidió visitarla y por supuesto que valió la pena.

Goar es estilista y maquilladora profesional, después de tantos años de haberle insistido tanto a su abuelita, su abuela fue a Rusia muy triste pidiéndole un cambio de look.


Cuando Shuraaa por fin visitó a su nieta, inmediatamente esta la llevó a su salón de belleza,desde hace años tenía en mente regalarle un cambio de imagen y es que nunca es tarde para consentirse y hacer cambios en nuestra persona, el cambio de look que le hizo fue tan radical y sorprendente, que todos han quedado en shock y ha dado la vuelta al mundo a través de un vídeo que la joven compartió en sus en redes sociales.

Antes de la transformación, la abuelita tenia el cabello recogido y no tenía una gota de maquillaje encima.

Goar quería hacer algo muy especial por su abuelita, antes del gran cambio lucía un poco decaída pero su nieta estaba decidida a cambiar eso.

17 años es mucho tiempo, pero después de lo que Goar hizo por su abuela valió la pena esperar tanto tiempo.

¿Cómo fue posible este cambio tan asombroso? no cabe duda de que esta nieta posee gran talento en sus manos, además de haberlo hecho con mucho amor. El vídeo ha sido reproducido miles de veces, cabe mencionar que la abuelita no podía dejar de mirarse en el espejo y darle las gracias a su nieta, seguramente se arrepintió de no haberla visita antes.

Goar es toda una profesional y las siguientes fotos lo demostrarán, sus transformaciones son alucinantes, míralas por ti mismo:

¿Qué te parecieron estos drásticos cambios? Nunca es tarde para hacer algo por nosotros mismos, recuerda que una buena imagen te da mayor seguridad, no es cosa de superficialidad sino de sentirse bien con uno mismo.

Fuente: porquenosemeocurrio.net

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: