El vídeo de esta noticia es lo más adorable que vas a poder ver hoy. Se trata de un salvamento en directo protagonizado por un perro de rescate, que se introduce en la nieve para salvar a un hombre, que estaba dentro con la cámara grabándolo todo.

El vídeo forma parte de unas maniobras de entrenamiento que desarrollaron los responsables de Mountain Rescue Search Dogs England. Se trata de una ONG que entrena a perros de rescate en entornos naturales que pueden ser peligrosos para las personas.

Como es lógico, la nieve es uno de estos espacios de riesgo y la ayuda de los perros de rescate es imprescindible, para salvar la vida de algunas personas que pueden terminar enterradas en la nieve.

El cámara voluntario de la ONG, se enterró debajo de un montón de nieve y grabó cómo uno de los perros se esforzaba por ayudarle en esta simulada situación de peligro.

La cámara graba un momento tan emocionante como esperanzador, que comienza con el hocico del perro asomando entre los montones de nieve. Poco a poco, el perro de rescate mete rápidamente la cabeza y el resto del cuerpo para ayudar a la «víctima» tardando lo menos posible.

El adorable can ya tiene seguidores en redes sociales, se llama Flo, tiene 4 años y se ha convertido en una celebridad viral en redes sociales.

El vídeo que puede verse a continuación, muestra cómo Flo se aventura dentro de la nieve, para salvar al cámara. Es difícil encontrar algo más enternecedor.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: