Quedarse embarazada no es una cosa garantizada. Para muchos llegar a formar una familia puede llevar mucho tiempo y no es un camino de rosas. Ashley y Tyson Gardner tardaron ocho años en cumplir su sueño. Y ese segundo en el que se ve el resultado de la ecografía se ha difundido como la pólvora por Internet – si miras más abajo, entenderás el motivo.

Ashley y Tyson Garner estuvieron a punto de tirar la toalla, tras intentar ser padres durante ocho largos años. Quizá no estaban destinados a ser padres.

Pero antes de abandonar su propósito decidieron hacer un último intento con la fecundación in vitro (FIV). Y ahorraron para poder someterse a este tratamiento en julio de 2014.

Un periodo complicado

Las siguientes semanas fueron muy complicadas con las inyecciones, las ecografías, las visitas médicas y los miedos de que el intento fuera fallido. Afortunadamente los médicos encontraron dos embriones que pudieron se implantados en el útero de Ashley. Y ahora ellos deseaban que al menos uno de ellos pudiera sobrevivir.

La pareja tuvo que esperar 10 días más hasta que recibieron las buenas noticias: ¡finalmente estaban embarazados!

Llegó el momento de la ecografia

En la semana 7 se iba a realizar la primera ecografía y los médicos podrían así confirmar que el feto estaba bien y se desarrollaba con normalidad. Pero la feliz historia no iba a acabar ahí.

Los médicos explicaron que los dos embriones se habían dividido y por lo tanto Ashley y Tyson no esperaban uno, ni dos niños – sino cuatrillizos, cuatro bebés: dos pares de gemelos idénticos. Este es un fenómeno increíblemente inusual, la probabilidad de que esto ocurra es solo uno entre 70 millones.

1+1=6

Este era un momento realmente impactante, saber que Ashly y su marido ya no serían dos en la familia sino que pronto serían seis miembros.

Por suerte Tyson fotografió el momento y la reacción inmortalizando en una imagen la primera ecografía – y así lo hizo. Mira solamente la expresión del rostro de Ashley al enterarse de la feliz noticia.

Inmediatamente después crearon una página de Facebook donde se puede seguir el viaje de la pareja ahora con sus cuatro hijas que ya tienen tres años.

Merry Christmas from the Gardners❤️

Publicada por A Miracle Unfolding-Gardner Quadruplets en Lunes, 24 de diciembre de 2018

¿Verdad que se trata de una fantástica historia? ¡Dale a me gusta y comparte este artículo con tus amigos para difundir un poco de amor en el día de hoy!

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: