Con el mundo de las redes sociales y la importancia de ser aceptados por la sociedad a través del número de likes que obtenemos en ellas, las personas se esfuerzan cada vez más en tomarse fotos lindas que agraden a sus seguidores.

Sin embargo muchas veces nos esforzamos tanto en vernos y salir bien, que ignoramos algunos detalles de nuestro entorno en las fotografías.
Así fue el caso de una joven que quiso sorprender a su prometido con una foto linda pero atrevida que le causó quedarse sin boda. En ella la joven aparecía vistiendo un baby doll muy sensual.

Cuando ella le envió la foto a su novio, creyó que él se emocionaría y enamoraría aún más de ella, pero las cosas no fueron así, sino que terminaron siendo todo lo contrario.

Al recibir la imagen el prometido observó que además del baby doll, en la fotografía aparecía un par de zapatos de hombre que no le pertenecían a él. Además éstos estaban algo ocultos debajo de la cama.

Este pequeño detalle lo dejó en duda y ocasionó que el prometido creyera que ella le estaba siendo infiel con alguien más, pues los zapatos no eran ni de ella ni de él.

Finalmente el chico optó por cancelar la boda y finalizar su relación.

Así que si algo hay que aprender de esta historia es que hay que tener mucho cuidado con dónde y cómo nos tomamos fotos, para evitar exponer detalles que puedan delatarnos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: