Los padrinos son como los segundos padres…

Elegir a los padrinos de nuestros hijos nunca es fácil, especialmente porque estos serían como sus segundos padres, así que debemos asegurarnos de elegir a alguien que los ame y los lleve por buen camino, que los guíe y apoye en todo momento, es por eso que muchas mujeres sin dudarlo un segundo eligen como madrina a su hermana pues con ella han estado toda su vida, han compartido muchas osas juntas y no dudas en que sería como una segunda madre para tu hijo ¿cierto?

Han crecido juntas.

Han vivido toda su vida juntas, han compartido muchas experiencias y etapas, y de todas al ser ésta la más importante, ella es quien más ha estado a tu lado.

Ella siempre ha estado y estará a tu lado.

Sin importar en que circunstancias se encuentren, ella siempre ha estado y estará en los momento más felices y en los momentos más tristes de tu vida.

Ella es tu mejor amiga.

Es normal que hayas tenido peleas con tu hermana, pero más allá de eso ella es tu mejor amiga y se quieren por sobre todas las cosas. En algunas ocasiones tal vez no piensen de la misma manera, incluso actúen diferente y ni hablar de la personalidad, pero eso las ha ayudado a aprender una de la otra.

Tu hermana es la persona que te conoce mejor que nadie.

Desde pequeñas siempre han sido cómplices de muchas aventuras, han pasado muchas horas jugando juntas, ahora se ha convertido en una gran compañera y sin duda alguna es la persona que te conoce mejor que nadie.

Toda su vida han soñado con este momento.

Desde que eran pequeñas siempre han soñado con convertirse en madres y por ello no es extraño que la persona que elijas para madrina de tu bebé sea tu hermana.

Son por estas y muchas otras razones que tu humana es la mejor opción para convertirse en la madrina de tu bebé.

Fuente consultada: Vix

Titulo original: Como ella ninguna: razones por las que tu hermana sería una gran madrina para tu bebé

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS: