5 trucos que usan los hoteles de 5 estrellas para lavar la ropa y dejarla impecable

Si se ha estado preguntando cómo los hoteles de 5 estrellas mantienen un alto nivel de higiene en su trabajo de lavandería, tenemos algunas respuestas para usted. A continuación, se incluyen algunos de los cinco hacks utilizados por los restaurantes y hoteles de primer nivel para garantizar los mejores resultados en sus servicios de lavandería. Sigue leyendo para comenzar.

1. Elegir la temperatura del agua correcta

El agua fría puede ser la elección de la mayoría de los propietarios cada vez que lavan algunos utensilios o ropa con el objetivo de conservar energía y ahorrar en las facturas de electricidad. Esto, sin embargo, no debería ser el caso con la colada. El agua fría no destruye los ácaros del polvo y las bacterias en las toallas, la ropa y las sábanas. La temperatura correcta de lavado debe oscilar entre 104 y 140 ° F. El agua muy caliente puede dañar las telas y hace que se ponga con facilidad.

2. Cargando una lavadora

La mayoría de las lavadoras han sido diseñadas para funcionar de manera óptima cuando se cargan el 80 por ciento de su capacidad. La sobrecarga de la máquina ejerce más presión ya que todo se apila en el tambor y la ropa no sería libre de limpiarse uniformemente y moverse libremente. Cuando carga la máquina, desperdicia energía, tiempo y detergente.

3. Secado correcto

Sin embargo, siempre se recomienda secar la ropa al aire libre si es necesario usar la secadora; coloque una pelota de tenis limpia en el tambor. Esto hace que la ropa sea suave y esponjosa.

4. Eliminación de manchas

Las soluciones de almidón se usan comúnmente para deshacerse de las manchas oleosas. 2-4 gotas de WD-40 también se utilizan para eliminar las manchas de jugo de tomate. Para el caso de ropa blanca o telas; las manchas de sudor se eliminan usando un prelavado y detergentes a una temperatura del agua de 104 ° F antes de ejecutar un ciclo de lavado con un agente blanqueador adecuado.

Las manchas de vino y café se eliminan empapando la tela en solución de sal y agua antes de enjuagarlas. Las manchas amarillas en la ropa blanca se pueden eliminar con bicarbonato de sodio antes de enjuagarlas con agua tibia.

5. Usar ayudas de lavado apropiadas

El vinagre blanco es probablemente el mejor coadyuvante de lavado en el mercado. Los acondicionadores a menudo se acumulan en las telas haciéndolos rígidos. El uso de vinagre suaviza las telas y elimina cualquier rastro de detergente.

Mira más trucos para la limpieza de tus prendas de vestir:

Mira cómo quitar cualquier tipo de mancha 👍

Publicada por Ideas en 5 minutos en Miércoles, 22 de marzo de 2017

Con información de: Un millón de IDEAS.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: