Bebé escucha su canción preferida de Elvis en fiesta y enloquece al público con sus movimientos

(BAJA PARA VER EL VÍDEO CON SONIDO)

¿Hay algo más entretenido que dejar de pensar en las cosas malas y ponerse a bailar? Además, un baile es una de las maneras más viejas de practicar ejercicio.

Además, nunca es muy mayor o muy joven para ponerse a mover la cintura en las pistas de bailar.

El mejor ejemplo de ello es este pequeño de tan sólo dos añitos que cautivó a todo el público cuando empezó a escucharse un clásico del gran Elvis Presley.

Este niño, llamado William Stokkebro y, con tan sólo dos añitos, escuchó la famosísima canción Jailhouse Rock y no fue capaz de no ponerse a bailar con el temazo del Rey del Rock.

Tras ver a sus papás, Kristina y Peter Stokkebroe, bailar con el resto de bailarines de un bar de baile, el pequeño no se pudo contener y comenzó a mover la cintura. ¡Incluso aprendió pasos de baile para que su entregado público quedara sorprendido.

¡Y sin duda cautivó a todos los asistentes con su genial baile!

A continuación te dejamos la tierna actuación de este pequeño de 2 añitos que sorprendió a todos con este fantástico baile:

Este pequeño niño desprende un talento fascinante… ¿no crees? Deja tu opinión en los comentarios y no olvides difundir este contenido con tus amig@s si te gustó.

¡A nosotros nos ha alegrado el día?

Con información de: Findout Media

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.